Noticias

PYPSA ha firmado un contrato de ingeniería con el consorcio Servicios Múltiples de Burgos, compuesto, entre otras empresas, por la petrolera argentina Tecpetrol.

Fecha: AGO 23, 2018

PYPSA ha firmado un contrato de ingeniería con el consorcio Servicios Múltiples de Burgos, compuesto entre otras empresas, por la petrolera argentina Tecpetrol para la modernización y mejora de las instalaciones del campo Misión (México) y, más concretamente, para la optimización de los procesos de extracción y transporte del crudo y del gas. PYPSA es capaz de ofrecer y poner en funcionamiento complejos sistemas de optimización que cumplen con los mayores estándares y las mejores prácticas internacionales en el sector petrolífero. Además, PYPSA ha ampliado el contrato que mantiene con la petrolera mexicana PEMEX-Exploración y Producción. Dicho contrato fue anunciado mediante hecho relevante el pasado 26 de junio.

La ampliación del contrato con PEMEX y la consecución de un nuevo cliente estratégico afianzan el posicionamiento de PYPSA en el sector oil & gas.