Noticias

Nuevo contrato firmado por la división Civil Works (PYPSA) para desarrollo de ingeniería de Hyperloop

Fecha: MAR 05, 2018

Carbures, a través de su división Civil Works (PYPSA), ha recibido el encargo de la empresa “Hyperloop Transportation Technologies Inc” (Hyperloop en lo sucesivo) para el desarrollo integral de ingeniería (diseño, detalle, producción y sensorización) y fabricación del tubo prototipo por el que viajarán las cápsulas del nuevo medio de transporte diseñado por Hyperloop para el transporte de pasajeros y mercancías en tubos al vacío de alta velocidad.

El tubo presentará una estructura sensorizada, lo que permitirá conocer el comportamiento y la situación de la estructura en tiempo real, permitiendo actuar de forma preventiva ante cualquier incidencia. Éste es el primer contrato en cuya propuesta, y de forma sinérgica, han participado los ingenieros y arquitectos de Carbures en España y México.

Carbures se ha convertido en suministrador estratégico del proyecto de Hyperloop, toda vez que este pedido, para la fabricación del tubo prototipo, se suma a los encargos de diversas cuantías realizados por Hyperloop a la división de Carbures Aerospace & Defense durante el último trimestre de 2017 para la fabricación de las cápsulas del nuevo medio de transporte.

Para la fabricación del prototipo se estima que sea entregado en aproximadamente un año.