Noticias

PYPSA firma un contrato de 5.9 millones de dólares para la construcción de la refinería de Dos Bocas en México

Fecha: DIC 19, 2019

PYPSA fortalece su posicionamiento en infraestructuras en Latinoamérica. La Compañía firma un contrato por más de 5.9 millones de dólares con KBR, empresa estadounidense especializada en ingeniería y construcción, para el diseño de los principales edificios e instalaciones de la nueva refinería de Dos Bocas del líder de hidrocarburos mexicano, PEMEX.

  • PYPSA firma un acuerdo con KBR, una compañía americana de ingeniería y construcción, de 5,9 millones de dólares para el desarrollo de servicios de ingeniería correspondientes a la Fase 1 de una nueva refinería Dos Bocas de PEMEX en México.
  • La Compañía ha sido elegida gracias al know-how en proyectos de especial complejidad en oil & gas y a sus capacidades en estructuras y tubos.

México, 19 de diciembre de 2019. PYPSA fortalece su posicionamiento en infraestructuras en Latinoamérica. La Compañía firma un contrato por más de 5,3 millones de euros con KBR, empresa estadounidense especializada en ingeniería y construcción, para el diseño de los principales edificios e instalaciones de la nueva refinería de Dos Bocas del líder de hidrocarburos mexicano, PEMEX.

PYPSA realizará el diseño de los principales edificios e instalaciones de infraestructura, racks de tuberías de interconexión, las vías de ferrocarril, los puentes vehiculares, los caminos de acceso e interiores y los sistemas de drenaje. Estos trabajos serán realizados bajo un estricto y ajustado programa de ejecución.

KBR contrata a PYPSA por su conocimiento en proyectos de ingeniería especializados para el diseño de proyectos, dirección y supervisión de obra con amplia experiencia en los sectores de petróleo, gas, energía eléctrica, marítimo, industrial e infraestructura entre otros.