Noticias

PYPSA ha recibido la ampliación del contrato para la prestación de servicios de ingeniería para el desarrollo de infraestructura petrolíferas de PEMEX Exploración y Producción

Fecha:JUN 26, 2018

PYPSA comunicó, mediante hecho relevante de 18 de agosto de 2015, la adjudicación, de un contrato por parte de PEMEX Exploración y Producción (“PEP”), para la prestación de servicios de ingeniería para el desarrollo de infraestructura petrolíferas de los activos y gerencias en las Regiones Marinas y Terrestres Norte y Sur de México por un valor máximo de 200 millones de pesos mexicanos. Tal y como se informó, dicho contrato se iniciaba en agosto de 2015 y concluía a final de diciembre de 2017.

En virtud de dicho contrato, PYPSA había facturado, desde agosto de 2015 a final del ejercicio 2017, un total de 167 millones de pesos mexicanos.

En el día de hoy, y gracias al desempeño demostrado, PYPSA ha recibido la ampliación del contrato, tanto en plazo como en cuantía, estableciendo ejecutar un máximo de 250 millones de pesos antes de diciembre de 2018.

Así, en virtud de esta ampliación de contrato, Carbures podrá ejecutar órdenes de trabajo por un total de 83 millones de pesos (3.5 millones de euros aproximadamente), en el marco de este proyecto, antes de finalizar el presente ejercicio.